Hombre de la semana: Ricardo Darín

y que se estrenó en el Festival de Cine de San Sebastián, donde además se ha llevado a casa la Concha de Plata como Mejor Actor. Pero Nosotras os hablaremos del actor de una manera más personal, así podréis conocerlo mejor. Y os adelantamos que lo más nos gusta de él son sus ojos, su simpatía y gran personalidad. ricardo_darin2

Ricardo Darín nació hace cincuenta y ocho años en Buenos Aires, Argentina, dentro del seno de una familia de artistas. Además de actor, es director y guionista. Ricardo comenzó en el mundo del teatro, pero luego saltó a la gran pantalla donde lo hemos visto en películas como ‘Relatos Salvajes’, ‘El mismo amor, la misma lluvia’, ‘El hijo de la novia’, ‘Nueve Reinas’ y ‘El secreto de sus ojos’, que fue ganadora de un premio Óscar como Mejor película de habla no inglesa, entre otras.

Nuestro guapo madurito es de ascendencia sirio libenesa e italiana, y aunque no tiene una formación específica como actor, desde muy joven comenzó en este mundo y ha llegado a convertirse un uno de los actores más respetados de su país. Respecto a su vida privada, está casado y tiene dos hijos, uno de ellos es también actor y se está labrando un nombre en Argentina.

ricardo_darin

Ricardo ha dicho en muchas entrevistas que el mejor truco para seducir es no intentarlo, ya que hay que dejar que las cosas fluyan naturalmente, y que para seducirlo, les gustan las mujeres espontáneas y sencillas. Dentro de sus hobbies, le encanta jugar al póker por Internet, y se confiesa muy casero. Por lo tanto, si aún  no habéis visto alguna película de este interesante actor, os recomendamos hacerlo ya.   ¿Y a vosotras, también os vuelve locas Ricardo Darín?

Imágenes: mubis/diariolaprovinciasj/lanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *