Hombre de la semana: Quim Gutiérrez

Nuestros hombres de la semana acostumbran a ser extranjeros y del panorama internacional, pero aquí en nuestro país también tenemos hombres dignos de este honor. Y Quim Gutiérrez es uno de ellos. No sólo es uno de los actores españoles con más éxito en nuestro país y pasada la frontera, si no que esta semana es noticia por protagonizar el nuevo spot de Estrella Damm. Y lo hace acompañado, ni más ni menos, que por Dakota Johnson. Nosotras te contamos qué tiene este actor y modelo catalán que nos enamora. 

Nacido en Barcelona hace 34 años, debutó con apenas 12 años en la serie de TV3 ‘Poblenou’, donde ya apuntaba maneras. Hijo de profesores, decidió estudiar la carrera de Humanidades, la cual compaginó con los estudios teatrales. viendo que lo suyo era la interpretación, Quim Gutiérrez decidió optar por un papel en una importante serie catalana, ‘El cor de la ciutat’, donde trabajó 5 años. Después de varios papeles en televisión, decidió debutar en la gran pantalla. Y en 2007 ganó el Goya como Mejor Actor Revelación por ‘Azuloscurocasinegro’, de Daniel Sánchez Arévalo.

quim_gutiérrezDespués de su éxito en 2007, el actor catalán empezó a tener papeles importantes en la gran pantalla, como ‘Sangre de Mayo’, ‘Una hora más en Canarias’, y ‘Primos’. Recientemente lo hemos visto en ‘3 bodas de más’, ‘La gran familia española’ y ‘Los últimos días’, película apocalíptica junto a José Coronado. En septiembre estrena ‘Anacleto, agente secreto’.

quim_gutiérrezAdemás del cine y la interpretación, Quim Gutiérrez también ha ejercido como modelo. Su 1’80 metros de altura lo convierten en un modelo perfecto, y ha protagonizado campañas para firmas como Givenchy. También lo vimos en un anuncio de Chanel junto a la británica Keira Knightley. Y es que además de enamorar al mundo del cine, la moda también parece haberse rendido a sus encantos.

quim_gutiérrezEste 2015 es imagen de Nina Ricci, protagonizando un sensual anuncio junto a Laetitia Casta, donde el actor hace gala de su buen físico y sus dotes de seducción. Ya nos gustaría a muchas estar en la piel de la protagonista del anuncio.

¿Qué te parece Quim Gutiérrez como nuestro hombre de la semana?

Imágenes: antena3, vanidad, pinterest, quemedices

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *