Hombre de la semana: Pedro Pascal

Pedro Pascal es uno de los actores chilenos más internacionales del momento. A sus 41 años, este actor nacido en Santiago de Chile pasa por su mejor momento profesional: es uno de los personajes clave de la serie ‘Narcos’ y pronto lo veremos en ‘La Gran Muralla’ junto a Matt Damon. Nadie mejor que él para convertirse en nuestro hombre de la semana.

Debido a que sus padres eran contrarios a la dictadura de Augusto Pinochet, Pedro Pascal y su familia se mudaron a Dinamarca, donde obtuvieron asilo político. Más tarde se mudarían a Estados Unidos. El actor se crió entre Texas y California, y se mudó a Nueva York en la década de los 90 para estudiar arte dramático. Famoso por su carrera en la televisión, Pedro Pascal ha aparecido en series como ‘Homeland’, ‘Ley y Orden’, ‘Buffy Cazavampiros’ y El mentalista’. Pero si hay un papel que lo ha catapultado a la fama, ese es el de Oberyn Martell en ‘Juego de Tronos’. Mide 1’80 metros de altura, y su físico latino no ha pasado desapercibido: lo hemos visto en videoclips y pronto en la gran pantalla junto a Matt Damon.

pedro_pascalPedro Pascal es un hombre muy reservado en lo que a su vida privada se refiere. Es un hombre muy cercano con sus fans, y no duda en interactuar con ellos a través de las redes sociales. Aunque nunca se ha confirmado nada, siempre se ha hablado de una posible relación con su compañera en ‘Juego de Tronos’ Lena Headey, quien interpreta a Cersei Lannister en la serie de HBO. Desde hace tiempo son muy amigos, y comparten fotografías juntos en Instagram.

pedro_pascalActualmente aparece en la serie de Netflix ‘Narcos’, donde interpreta a Javier Peña, agente policial que investiga a Pablo Escobar.

¿Te gusta nuestro hombre de la semana? A Pedro Pascal lo puedes en ver en la serie ‘Narcos’.

Imágenes: pinterest, mentalist, winter is coming, instagram

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367