Hombre de la semana: Paul Sculfor

Paul Sculfor es uno de los hombres más atractivos de la industria de la moda, y puede presumir de conocer bien a dos de las actrices de Hollywood más carismáticas de los últimos tiempos. Este modelo y actor británico de 45 años es nuestro hombre de la semana. ¿Te apetece conocerlo a fondo?

paul_sculforNacido en Essex hace 45 años, Paul Sculfor fue descubierto como modelo cuando trabajaba en la construcción y entrenaba boxeo. Desde la década de los 90 hasta la actualidad ha protagonizado todo tipo de campañas y sesiones de fotos, algunas de importantes como Levi’s, Versace, Louis Vuitton, Giorgio Armani y Valentino, entre otras marcas. También ha aparecido en televisión y en el cine, y ha sido juez del programa ‘Britain’s Next Top Model’ para elegir a los modelos británicos del año.

paul_sculforConsiderado como uno de los grandes supermodelos masculinos del Reino Unido, Paul Sculfor ha sido elegido como el hombre más elegante del año en más de una ocasión. En la década de los 90 se le relacionó con Kate Moss, con quien compartió su adicción a la cocaína. Poco después ingresó en una clínica de desintoxicación y pudo rehacer su carrera a tiempo. Paul Sculfor también mantuvo una relación de un año con Jennifer Aniston, y después se fue con Cameron Diaz. 

paul_sculforPoco después lo vimos en la película de Bigas Luna ‘DiDi Hollywood’, donde empezaron a saltar los rumores sobre su posible homosexualidad. Aunque el modelo no ha querido hablar sobre su orientación sexual, muchos medios han especulado sobre ello. A sus 45 años sigue siendo uno de los modelos británicos más deseados, y las firmas se lo rifan. 

¿Te gusta nuestro hombre de la semana? Habrá que estar atentos a los próximos proyectos del modelo británico en la industria de la moda. 

Imágenes: daily mail, pinterest, view management, pop sugar

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367