Hombre de la semana: Paul Rudd, el superhéroe de Marvel

Si hay un hombre que está pasando por su mejor momento, ese es Paul Rudd. Este actor, guionista y humorista norteamericano está saboreando el éxito gracias al estreno de ‘Ant-man’, el nuevo superhéroe de la factoría Marvel. Y hoy lo hemos elegido como nuestro segundo hombre de la semana. ¿Te apetece conocerlo?

paul_ruddNacido en el estado de Nueva Jersey hace 46 años, estudió interpretación y en la década de los 90 se convirtió en todo un ídolo juvenil por su papel en ‘Clueless’ película icono del cine adolescente de los 90. También tuvo un pequeño papel en las últimas temporadas de la serie ‘Friends’, interpretando al novio de Phoebe. Está claro que lo suyo es la comedia, escribiendo guiones y participando en proyectos de este género de lo más variados. Películas como ‘Virgen a los 40′, ¡Lío embarazoso’, ‘Te quiero, tío’, y ‘El reportero’ son algunos de sus éxitos del cine de comedia más destacados.

paul_ruddPero está claro que está tocando el estrellato con ‘Ant-man’, en la que interpreta a un superhéroe de tamaño peculiar. Actualmente está filmando ‘Capitán América: Guerra Civil’, y tiene pendientes otros proyectos de comedia, su género favorito. Es bastante receloso con su vida privada: casado con la productora de televisión Julie Yaeger desde 2003, son padres de dos hijos. Su esposa no duda en acompañarlo a todos los eventos y presentaciones ante los medios, y es su mayor apoyo.

paul_ruddJunto a Steve Carrell y Will Ferrell, Paul Rudd está considerado como uno de los representantes de la nueva ola de cómicos norteamericanos. Y es que todos ellos han coincidido en películas, demostrando que la comedia hecha en Estados Unidos puede ser gamberra y todo un éxito en taquilla. Apuntad bien su nombre, porque este actor norteamericano pronto lo veremos en todos lados.

¿Qué te parece nuestro hombre de la semana?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367