Hombre de la semana: Patrick Wilson

Esta semana destaca la presencia de Patrick Wilson en nuestra cartelera, todo gracias al estreno reciente de ‘Expediente Warren 2’Este actor estadounidense ha conseguido hacerse un nombre en el género de películas de terror, y parece que no se le da nada mal. Hoy hemos elegido a este actor de 42 años como nuestro hombre de la semana. ¡Seguid leyendo para conocerlo!

patrick_wilsonNacido en el estado de Virginia, en Estados Unidos, hace casi 43 años, empezó como actor de teatro en el estado de Florida, donde se crió. Pronto empezó a conseguir pequeños papeles en la industria del cine, con títulos como ‘El Álamo’ y ‘El fantasma de la ópera’. En 2009 apareció en la película de culto de superhéroes ‘Watchmen’, y poco después en ‘Morning Glory’ junto a Harrison Ford y Diane Keaton. Pero su fama empezó a crecer al aparecer en ‘Insidious’, película de terror clásico de la que se han hecho nuevas entregas. El mismo director de la saga quiso contar con Patrick Wilson en la saga de ‘Expediente Warren’. 

patrick_wilsonEl año pasado lo vimos en la segunda temporada de ‘Fargo’, interpretando al sheriff del condado. Un papel que le ha dado mucha popularidad al actor estadounidense, que también tiene vocación de cantante. Y es que antes de ser actor de cine empezó en la industria musical. Patrick Wilson está casado con Dagmara Domińczyk, actriz polaca con quien el actor tiene 2 hijos. Su papel en la segunda temporada de ‘Fargo’ le hizo ganar una nominación al Globo de Oro. Los rumores en la industria del cine apuntan a que podría aparecer en la película del superhéroe Aquaman, por lo que Patrick Wilson estaría entrenando duro.

patrick_wilson

¿Te gusta nuestro hombre de la semana? No te lo pierdas en ‘Expediente Warren 2’, estrenada en nuestros cines hace poco.

Imágenes: latino review, pinterest, E! online

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *