Hombre de la semana: Patrick Dempsey

Si hay un hombre que se merece ser nuestro hombre de la semana, ese es Patrick Dempsey. Es uno de los actores de televisión más atractivos de los últimos años gracias a su papel en ‘Anatomía de Grey’, y esta semana vuelve a la gran pantalla con ‘El bebé de Bridget Jones’. Una tercera entrega de las aventuras de la alocada periodista – interpretada por Renée Zellweger – que nos hablará de la maternidad.

patrick_dempseyNacido en Estados Unidos hace 50 años, Patrick Dempsey sufrió dislexia de pequeño, un trastorno que le animó a luchar desde bien pequeño. Antes de pasarse a la interpretación, Patrick Dempsey participó en campeonatos de malabarismo, demostrando su fuerza de voluntad para luchar contra la dislexia. Poco después ya empezó a trabajar como actor en ‘Scream 3’, ‘Sweet Home Alabama’ y como el doctor Derek Shepherd en ‘Anatomía de Grey’. Un papel que le dio el título de “doctor macizo” y que dejó el año pasado para dedicarse a otra de sus grandes pasiones: el automovilismo. 

patrick_dempseyEl actor aparcó su carrera como actor para dedicarse plenamente a su faceta de piloto de carreras. Tiene su propio equipo, Proton GT, y conduce coches de la marca Porsche. El año pasado el actor también anunció la separación de su pareja y madre de sus 3 hijos después de 15 años. Fuentes cercanas al actor aludieron a la obsesión de Dempsey por las carreras de coches. Un año después, la pareja ha hecho las paces y la familia del actor lo acompañó en el estreno de ‘El bebé de Bridget Jones’. 

patrick_dempseyPatrick Dempsey es un hombre tranquilo, muy elegante y que adora los coches. También es un gran amante de los deportes extremos y de hacer excursiones en plena naturaleza. Sin duda alguna un hombre que lo tiene todo.

¿Te gusta nuestro hombre de la semana? Ya lo puedes ir a ver en ‘El bebé de Bridget Jones’, ¡ya en cines! 

Imágenes: cordon press, pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *