Hombre de la semana: Pablo Alborán

Hay hombres que nos fascinan, y Pablo Alborán es uno de ellos. El cantante malagueño pasa por su mejor momento, y se encuentra volcado de pleno en su gira española. Con entradas agotadas en muchas ciudades de nuestro país, el cantante actúa mañana en Madrid. Y qué mejor que elegirlo como nuestro segundo hombre de la semana. ¡Está imparable! Juzgadlo vosotras mismas con su nuevo videoclip, que en apenas unas horas de salir a la luz ya está dando mucho de qué hablar. 

Nacido en Málaga hace 26 años, desde joven demostró sus buenas dotes musicales. Formó parte de la coral de la escuela, y a los 12 años ya componía canciones propias. Saltó a la fama por sus canciones en Youtube, donde colgaba sus temas de forma periódica. El tema ‘Solamente tú’ lo hizo convertirse en un fenómeno en Youtube, y consiguió formar un contrato para sacar a la venta su primer álbum de estudio, que salió en 2011. En el momento de su publicación se convirtió en un éxito de ventas, y el joven Pablo se convirtió en una estrella del pop nacional.

pablo_alboránEl éxito de su primer álbum lo hizo publicar su segundo disco en 2012, titulado ‘Tanto’, con el que volvió a batir récords. El disco incluía temas como ‘Tanto’, ‘El Beso’ y ‘Éxtasis’, entre otros, que no faltarán en su gira por nuestro país. El año pasado lanzó al mercado ‘Terral’, su tercer disco de estudio. A lo largo de estos trabajos vemos la evolución y la madurez del artista malagueño, considerado uno de los máximos exponentes del pop y música de autor hecha en nuestro país. Este tercer álbum fue grabado en Los Ángeles, y cuenta con la participación de Ricky Martin. 

pablo_alboránAlgunas de sus próximas citas en nuestro país son Madrid – 11 al 13 de junio -, Barcelona – 18 al 23 de junio -, Bilbao – 26 de junio – y Valencia – 2 y 3 de junio -.

¿Irás a ver a nuestro hombre de la semana en concierto en su gira española?

Imágenes: Pinterest, cadena dial

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *