Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Hombre de la semana: Oscar Isaac | Nosotras

Hombre de la semana: Oscar Isaac

Uno de los actores más cotizados de los últimos tiempos es Oscar Isaac, un guapo con acento latino que tiene encantadas a las amantes del mundo del cine. Nacido hace 34 años en Guatemala, emigró desde muy pequeño a Estados Unidos donde ha hecho su vida. Además de actor, nuestro Oscar se graduó de la prestigiosa escuela de música Julliard, y ha tenido dos bandas musicales.

oscar_isaac_2

Además de la música, Oscar participaba en piezas teatrales en el colegio. Tiene firmes creencias religiosas, lo que hizo que interpretará a San José en Natividad (2006), pero llegó a ser más conocido con su personaje en ‘Ágora’ de Alejandro Amenábar.

A partir de ese momento empezó a desarrollar su carrera en películas como Robin Hood, Drive, pero la fama le ha llegado totalmente con su papel en  ‘A propósito de Llewyn Davis’ de los hermanos Coen. Actualmente veremos a Oscar en la nueva película de ‘Star Wars: Episode VII’ – The Force Awakens’ como Poe Dameron y en ‘X-Men: Apocalipsis’ como el personaje principal.

oscar_isaac_3

La verdad es que Oscar es guapo, tiene talento de sobra, fue nominado a los Globos de Oro, pero en múltiples entrevistas el actor ha dicho  que los premios para él no son lo más importante. «Piensan que si me nominan, consiguen llamar mi atención. Y que si no lo hacen, me escabulliré en mi vergüenza». Respecto a su vida personal, Oscar es muy discreto, por lo que no suele hablar de nada que no sea asuntos profesionales en sus entrevistas.

oscar_isaac_4

Lo mejor es que tendremos a Oscar Isaac para rato, ya que no dejan de lloverle los proyectos profesionales, por lo que Nosotras estaremos muy atenta a su trayectoria, y esperamos con ansias los estrenos de sus nuevas películas que prometen ya subirlo a lo más alto de la historia del cine.

Imágenes: lafm/mlive/wired/thefilmstage

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367