Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Hombre de la semana: querido ‘Samba’…Omar Sy | Nosotras

Hombre de la semana: querido ‘Samba’…Omar Sy

Omar Sy, el imponente actor de origen africano es uno de los artistas más conocidos a nivel internacional en Francia. Omar es escritor cómico, humorista y un conocido personaje de televisión que con su duro trabajo ha conseguido ser una estrella del cine tanto en Hollywood como en su país.

omar_sy_8

A Nosotras nos cautivó en el filme ‘Intocables’, y desde hace unas semanas está en cartel su nueva película ‘Samba’ donde hace su primera historia de amor en el cine interpretando a un hombre romántico. Con su piel de ébano, una altura de 1,93 cm, y su cuerpo musculado, cualquier mujer se rendiría a sus pies.

omar_sy_3

El actor francés tiene 34 años, vive en Los Ángeles y lamentablemente para sus seguidoras, su corazón está ocupado por Helene Sy, una preciosa francesa con la que tiene 4 hijos y con la que está hace casi 20 años. Pero de todas formas, la gran sonrisa del actor hace que nos enamoremos de él y quedemos encandiladas por su personalidad y gran carisma.

Omar Sy es hijo de una familia de siete hermanos, donde se crió en los suburbios de París y gracias a su carisma e inteligencia es hoy día uno de los actores franceses más reputados tanto en su país como en el extranjero y hace unos años fue elegido como la personalidad preferida por los galos.

Lamentablemente no veremos a Omar con poca ropa en la pantalla grande, ya que es muy modesto y por sus creencias religiosas. A pesar de ser famoso, Omar le gusta mantener la sencillez, le encanta vestir camisetas, pantalones vaqueros y se muestra con un look descuidado. Entre sus aficiones están la cocina, pintar acuarelas y la lectura. ¿A qué a todas nos encanta Omar?

Imagen: vejasp/programme/diesemag/fotogramas/Pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367