Hombre de la semana: Nikolaj Coster-Waldau

A estas alturas, seguro que muchas veis ‘Juego de Tronos’ por Nikolaj Coster-Waldau, también conocido como Jaime Lannister en la ficción de la HBO. Este actor danés es uno de los principales atractivos de la serie de televisión de fantasía, y es que su físico es más que imponente. Lo hemos elegido como nuestro hombre de la semana. ¿Te apetece conocerlo?nikolaj_coster_waldauNacido en Dinamarca hace 45 años, el actor acaba de estrenar ‘Una última oportunidad’, y triunfa en la serie ‘Juego de Tronos’, donde interpreta a uno de los hermanos Lannister, una de las casas reales más temidas de la ficción. Empezó a trabajar como actor en su país natal en la década de los 90, y no fue hasta 2001 cuando hizo el salto a Hollywood gracias a Ridley Scott en ‘Black Hawk Derribado’.

En la actualidad compagina algunos proyectos en Estados Unidos con películas del cine escandinavo: y es que allí es todo un referente. Pero lo que realmente lo mantiene ocupado es su papel en la serie de televisión más popular del momento, en la que el actor danés hace gala de su porte y su físico.

nikolaj_coster_waldauNikolaj Coster-Waldau es un hombre muy familiar, y con un gran sentido del humor. Casado desde 1998, es padre de dos hijos. Es un gran amante de los animales y de la buena comida, y adora nuestro país. De hecho, durante el rodaje de las nuevas temporadas de la serie de la HBO el actor reconoció adorar la gastronomía española.

Su 1’87 metros de altura lo convierten en  todo un hombre, con una mirada y un físico imponentes. Nikolaj Coster-Waldau es un hombre muy sencillo, que adora vestir cómodo y clásico al mismo tiempo. 

nikolaj_coster_waldau¿Te gusta nuestro hombre de la semana? Está claro que es uno de los hombres más atractivos de la televisión.

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *