Hombre de la semana: Nicolaj Coster-Waldau

Nikolaj Coster-Waldau es uno de los actores más atractivos de la televisión. Este actor danés de 45 años triunfa por su papel de Jaime Lannister en ‘Juego de Tronos’, serie de HBO que actualmente está emitiendo su sexta temporada. Es sin duda alguna uno de los rostros más atractivos de la serie, además de ser un actor de éxito en Europa. Nadie mejor que elegirlo como nuestro hombre de la semana.

Además, el actor danés estrena hoy ‘Dioses de Egipto’, película de acción y fantasía protagonizada por Gerard Butler. En la película, Nikolaj Coster-Waldau interpreta al rey Horus, que durante su coronación es desafiado y desterrado. Una película repleta de acción, seres sobrenaturales y referencias a la cultura del Antiguo Egipto. Aquí el tráiler.

Nacido en Dinamarca hace casi 46 años, empezó como modelo y actor en su país natal, para después probar suerte en países escandinavos. Actualmente compagina su carrera de actor en Europa y también con alguna superproducción estadounidense, además de su papel en la serie de HBO, cosa que le ocupa mucho tiempo. Habitual de editoriales de moda y eventos, el actor impone – sobretodo por su altura de 1, 87 metros -. Hace aproximadamente un mes lo vimos en la gala MET en Nueva York, donde acudió siguiendo su estilo clásico.

nikolaj_coster_waldauNikolaj Coster-Waldau es un hombre muy elegante: adora lucir trajes impecables en todos los eventos. Casado y padre de dos hijas, el actor danés visitó nuestro país para filmar nuevos capítulos de ‘Juego de Tronos’, quedando encantado con la cultura española. Entrena a diario para mantener un físico perfecto a su edad, además de ser un hombre que adora los animales.

nikolaj_coster_waldau¿Qué te parece nuestro hombre de la semana? A Nikolaj Coster-Waldau lo podéis ver en la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’. 

Imágenes: pinterest, zimbio, daily mail, pop sugar

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *