Hombre de la semana: Nick Bateman, ¿la competencia de Christian Grey?

Quizá muchas de vosotras aún no lo conocéis, pero pronto será una estrella. Nick Bateman es un guapo modelo, atleta y actor canadiense que levanta pasiones por allá donde va, y especialmente en redes sociales, donde es muy activo y tiene muchos seguidores. Pero hace unas semanas se confirmó que se convertirá en el nuevo hombre misterioso del cine, interpretando a Miles Archer, el protagonista de la novela erótica ‘Ugly Love’. Que se prepare Christian Grey, porque nuestro hombre de la semana será el más deseado de la gran pantalla. Sólo con el tráiler de la película ya lo intuimos.

Nacido en Canadá hace casi 29 años, Nick Bateman empezó a entrenarse en artes marciales, y a los 20 años, después de graduarse, abrió su propia escuela de karate. Su físico escultural lo hizo probar suerte como modelo, cosa que le hizo vivir en Milán y Nueva York durante un tiempo. Y es precisamente su faceta como chico del mundo de la moda la que lo ha popularizado. Es toda una estrella en Instagram, y uno de nuestros top instagramers a seguir.

nick_batemanY una de sus pasiones que no duda en compartir en esta red social tan de moda es su perro. Nick Bateman adora los animales, y es habitual verlo posando con perros y otros animales. Tampoco duda en compartir su rutina de ejercicio diaria para tener un cuerpo tan escultural, así como su dieta a base de muchas frutas y verduras. Ha sido imagen de firmas como Abercrombie & Fitch y otras marcas de moda masculina, y también ha tenido pequeños papeles en series de televisión de su Canadá natal. 

nick_batemanY ahora dará el gran salto gracias a ‘Ugly Love’, adaptación de la novela erótica escrita por Colleen Hoover. La novela nos cuenta la historia de Tate Collins, una mujer que conoce a un atractivo piloto de aviones, llamado Miles Archer. Un enigmático personaje que ya ha sido considerado como el nuevo Christian Grey. Aunque la película no se estrenará hasta el año que viene, ya podemos deleitarnos con el tráiler, donde ya vemos que habrá mucha pasión.

nick_bateman¿Te gusta nuestro hombre de la semana? Pronto será una estrella.

Imágenes: Pinterest, bellazon, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *