Hombre de la semana: Michael Fassbender

Si pensamos en los actores más guapos y sensuales de la actualidad, no podemos dejar de mencionar a Michael Fassbender. Nacido en Alemania, pero criado en Irlanda, Fassbender es divertido, simpático tiene un gran talento y además es un hombre sexy. Seguramente todas coincidimos al considerar que tiene una belleza perfecta cuál un titán clásico.

michael_fassbender_2

Fassbender estudió en el Central School of Speech and Drama, y comenzó su carrera en la miniserie Band of Brothers. También ha participado en películas de alto voltaje como ’12 años de esclavitud’, ‘Prometheus’, ‘300’, ‘Malditos Bastardos’, ‘Un método peligroso’, y como Magneto en ‘X Men’,  y pronto lo veremos como Steve Jobs.

Uno de los placeres favoritos de nuestro actor es hacer viajes en moto, y también es fan de Fórmula 1. Ha asistido a carreras y se declara fan de Michael Schumacher. A Michael les gustan los karts, ama la música, practica boxeo y artes marciales, y le encanta bailar. ¡Un hombre perfecto!

michael_fassbender_1

Y como buen seductor, ha tenido varios romances con varias modelos, actrices, cantantes, pero actualmente ha declarado su relación con la actriz sueca Alicia Vikander. Fassbender ha dicho en varias entrevistas que trata de no quiere que lo etiqueten en ningún papel, ya que su propósito es transmitir historias, hacer creíble su actuación, y que la gente no lea mucho sobre él, ya que es muy celoso de su vida privada.

michael_fassbender_4

Nosotras decimos que el actor va más que sobrado: es guapo, varonil, impresiona con su cuerpo, es bromista, y según dicen las malas lenguas, es parecido a su personaje de Shame respecto al vigor sexual y su éxito con las mujeres. Si amas a los irlandeses, ya puedes apuntar a Michael Fassbender, un germano- irlandés muy hot.

Imagen: bloximages/grazia/techabob/actucine

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *