Hombre de la semana: Matthias Schoenaerts

Quizá muchas no lo conocéis, pero Matthias Schoenaerts es un actor muy conocido en Europa. Este actor belga de 38 años es uno de los nuevos galanes del cine europeo, y a pesar de que su trayectoria en Hollywood no es muy extensa, estos días lo podemos ver en ‘La chica danesa’, película sobre la primera mujer transexual de la historia. Es por eso que lo hemos elegido como nuestro hombre de la semana. ¡Seguid leyendo para saber más sobre él!

Matthias_SchoenaertsHijo de un famoso actor belga, Matthias Schoenaerts desde pequeño supo que lo suyo era la interpretación. Debutó en el cine a los 13 años junto a su padre en una película que consiguió una nominación al Óscar en la categoría de Película en Habla no inglesa. Después de aparecer en películas en su país natal, en 2012 se dio a conocer por ‘De óxido y hueso’, potente drama coprotagonizado por Marion Cotillard. 

Matthias_Schoenaerts‘De óxido y hueso’ le abrió las puertas a otros niveles de la industria del cine, y llegó a coprotagonizar ‘Suite Francesa’ junto a Michelle Williams. Su último papel es el de  Hans en ‘La chica danesa’. Su físico y su mirada azul lo convierten en el perfecto galán de cine de época. De ahí que la mayoría de sus películas están ambientadas en épocas pasadas. Sus géneros predilectos son el dramático y el romántico. Es un hombre muy discreto con su vida privada, y parece ser que a día de hoy sigue soltero.

Matthias_SchoenaertsSus próximos proyectos incluyen la película francesa ‘Le Fidèle’, y la mini serie ‘Lewis & Clark’, sobre la expedición de exploradores británicos en Norte América.

¿Te gusta el actor belga Matthias Schoenaerts como nuestro hombre de la semana? No te pierdas su última película en cartelera, ‘La chica danesa’. ¡Ya en cines!

Imágenes: pinterest, image

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me parecio exelente la pelicula LA CHICA DANESA Y SUS PROTAGONISTAS UNICOS A ESTE ACTOR LO VI EN THE DROP Y ME PARECIO MAGNIFICO AL IGUAL QUE EN ESTE FILM

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *