Hombre de la semana: Matthew Lewis

Hombres como Matthew Lewis nos demuestran que siempre se puede cambiar para bien. ¿Os acordáis de él? Han pasado ya unos cuantos años desde que lo vimos en la saga de películas de ‘Harry Potter’ como el olvidadizo Neville Longbottom. Ahora, con 26 años, este actor es una de las promesas del cine y la televisión británica. Seguid leyendo para conocer a fondo nuestro hombre de la semana. 

matthew_lewisY no sólo han pasado los años y su carrera ha ascendido en picado en su país natal, si no que su físico ha pegado un cambio de lo más drástico. En la saga de películas basadas en las novelas de J.K. Rowling, Matthew Lewis interpretaba a Neville Longbottom, uno de los chicos más raros y peculiares de clase. Huérfano y con un terrible miedo por el profesor Snape, su personaje es uno de los más divertidos de la saga. El actor británico – natural de Leeds – reveló en una entrevista que ha entrenado duro y ha cambiado su alimentación para estar en forma.

matthew_lewisA sus 26 años, Matthew Lewis pasa por su mejor momento. Esta semana lo veremos en ‘Antes de ti’, junto a Emilia Clarke y Sam Cafflin. Por no hablar de sus proyectos más inminentes, como un cameo en ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’ y ‘Terminal’, junto a Margot Robbie. Si cuando lo descubrimos en la saga de Harry Potter hubiéramos sabido que el actor pegaría este cambio, seguro que muchos lo habrían tomado más en serio. Actualmente está soltero y sus seguidoras van en aumento. Ha pasado de chico raro e impopular a ser uno de los jóvenes actores más sexis del Reino Unido.

matthew_lewis¿Te gusta nuestro hombre de la semana? No te pierdas a Matthew Lewis en ‘Antes de ti’, que se estrena esta semana. 

Imágenes: daily mail, mundo tkm, pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367