Hombre de la semana: Matt Damon

Matt Damon es sin duda alguna uno de los actores más solicitados de Hollywood. El actor estadounidense, de 45 años, es un artista que no para de participar en ambiciosos proyectos, y acaba de estrenar ‘Bourne’, quinta entrega sobre las aventuras del agente secreto Jason Bourne. Lo hemos elegido como nuestro hombre de la semana. ¡Seguid leyendo para descubrir más sobre él!

Nacido en el estado de Massachussets hace casi 46 años, empezó con pequeños trabajos como actor, pero despuntó como guionista junto a Ben Affleck, con quien ganó un Óscar en 1998 por ‘Good Will Hunting’. Después de aquello no pararon de lloverle ofertas de trabajo, y su papel más famoso es el de Jason Bourne. A día de hoy lo sigue interpretando, en una película que se acaba de estrenar en nuestro país y que está batiendo récords en taquilla.

A Matt Damon también lo hemos visto en ‘El talento de Mr. Ripley’, en la saga de ‘Ocean’s Eleven’, ‘Salvar al Soldado Ryan’ y en ‘Infiltrados’, junto a Leonardo DiCaprio y Jack Nicholson. Nominado al Óscar en varias ocasiones, el estadounidense ganó esta temporada el Globo de Oro por ‘The Martian’. En 2007 la revista People lo nombró el hombre más sexy del mundo, y además de buen actor es conocido por sus proyectos culturales y sociales, así como por ser un artista muy comprometido con el medio ambiente. 

matt_damonCasado desde 2005 con Luciana Barroso, ambos son padres de 4 niñas. Este 2016 han celebrado 11 años de casados, y en cada aparición pública juntos demuestran estar tan bien como siempre. Su esposa se ha convertido en su mejor apoyo, y siempre que puede lo acompaña a estrenos o galas de Hollywood.

matt_damon¿Te gusta nuestro hombre de la semana? El actor acaba de estrenar ‘Bourne’ en nuestro país. ¡No te la pierdas!

Imágenes: pinterest, daily mail

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *