Hombre de la semana: Matt Bomer

A estas alturas, todas sabemos quién es Matt Bomer. El actor saltó a la fama por su papel en la serie ‘Ladrón de Guante Blanco’, e incluso llegó a sonar como Christian Grey en la adaptación de ’50 sombras de Grey’. Ahora acaba de estrenar ‘Magic Mike XXL’. ¿Quieres conocer a nuestro segundo hombre de la semana? Siempre figura entre los mejor vestidos de los eventos, y es uno de los actores de televisión más atractivos del momento.

Nacido en Estados Unidos hace 37 años, de pequeño ya tenía claro que quería probar suerte en el mundo de la interpretación, y se mudó a Nueva York para trabajar en el sector del teatro. Pronto llegaron pequeños papeles en series de televisión y películas de género, hasta que en 2009 le dieron el papel para protagonizar ‘Ladrón de Guante Blanco’.

El éxito de la serie y su físico le hicieron ganar muchos fans, y pronto captó la atención del cine. En 2012 Matt Bomer apareció en ‘Magic Mike’ junto a Channing Tatum, Joe Manganiello y Matthew McConaughey, donde demostró que hacer de stripper también se le da bien. Hace poco ha llegado la secuela a nuestros cines. 

matt_bomerMatt Bomer declaró abiertamente su homosexualidad en 2011, justo cuando contrajo matrimonio con el publicista Simon Halls, con el que llevaba saliendo durante mucho tiempo. Ambos son padres de tres niños. Los rumores sobre su supuesta homosexualidad siempre habían acechado al actor, por lo que decidió declararlo públicamente.

Matt Bomer un ferviente activista por los derechos de los homosexuales en Estados Unidos, e incluso ha recibido el apoyo de compañeros de profesión – y ahora amigos íntimos – como Channing Tatum, quien lo acompañó en el desfile del orgullo gay de Los Ángeles. 

matt_bomerPronto veremos a Matt Bomer en la nueva temporada de ‘American Horror Story’, en la que compartirá protagonismo con Lady Gaga.

¿Te gusta nuestro hombre de la semana?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367