Hombre de la semana: Mark Ruffalo

Mark Ruffalo es uno de esos actores que nos toca el corazón. Este guapo madurito de casi 48 años nos llama la atención por su sonrisa bonachona y por sus ojos de color azabache. Además de actuar, Mark es productor, escritor y cineasta con dos nominaciones a los Premios Oscar, que nació en Wisconsin y tiene raíces italianas de las que se siente muy orgulloso. Además, ha vivido en varias partes de su país donde ha desempeñado diversas labores.

mark_ruffalo_2

Una de las cosas que más aprecia el actor es su privacidad y la de su familia. Respecto a sus inicios, dio clases de interpretación y comenzó en el teatro, a partir de ese momento, combinó su pasión de actuar y trabajar como barista. Mark es símbolo de constancia ya que tuvo que pasar por unas 800 audiciones para lograr su primer papel, y después de ahí todo han sido éxitos para el actor, incluso superó un tumor cerebral benigno que hizo que se apartara de la pantalla grande.

mark_ruffalo_2

Mark tiene como obsesión ser mejor padre para sus tres hijos y poder combinar su profesión de actor sin que llegue a afectarle su vida privada. Hemos suspirado con Mark en películas como ‘Shutter Island’, ‘Puedes contar conmigo’, ‘Los chicos están bien’, ‘Begin Again’,  ‘Zodiac’, ‘Foxcatcher’ y este año en ‘Los Vengadores’ donde hace el papel de Hulk, entre otras. Mark confiesa que es un espíritu independiente, y por eso dejó de vivir en Los Ángeles para mudarse a una ciudad campestre del Estado de Nueva York y así tener una vida totalmente privada.

mark_ruffalo_3

Nos gusta Mark por su mirada directa y sincera, su sonrisa fácil, y su honestidad. También es un activista medio ambiental y posee una conciencia social muy grande desde niño. ¡Sólo podemos decir que nos encanta y que habrá Mark para rato!

Imágenes: thestar/oxofficelife/focus/details

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *