Hombre de la semana: el blogger Mariano di Vaio

El universo de los bloggers cada vez es más influyente, y si no que se lo digan a Mariano di Vaio, nuestro hombre de la semana. Presume de ser el blogger masculino con más seguidores del mundo, comparable al éxito de Chiara Ferragni. Y es que además de fiel seguidor de la moda y blogger, también se ha convertido en empresario de moda gracias a su éxito en internet. Nosotras te contamos qué tiene italiano que todo el mundo lo adora.

Esta italiano natural de Milán lo tiene todo: guapo, viste bien y tiene un pelo de lo más característico. Al cumplir 18 años, decidió abandonar su país natal para cumplir su sueño: ser modelo. Y parece que no le fue nada mal. Después de vivir en Londres y en Nueva York, participó en campañas y editoriales de moda con marcas como Roberto Cavalli y Calvin Klein.

mariano_di_vaioSu físico imponente, su altura y su porte lo convierten en el hombre perfecto. Además, su pasión por la moda no es algo pasajero: abrió su blog en 2012 y ahora puede vivir de ello. 

mariano_di_vaioEn su blog comparte su estilo de vida, recomendaciones de productos y sus looks, que van desde lo más casual y sporty hasta estilismos de lo más gentleman. Este italiano de 26 años lo tiene todo, y gracias a la popularidad de su blog ha conseguido crear su propia de tienda, donde vende camisetas, camisas y accesorios como relojes y joyas masculinas, todo bajo su propio nombre. Y viendo cómo viste, está claro que serán prendas y piezas únicas y de lo más elegantes para nuestros hombres.

mariano_di_vaioEste guapo modelo y blogger italiano está dispuesto a convertirse en una estrella en la industria, y no hay fashion week europea que no se pierda.

¿Qué te parece nuestro hombre de la semana?

Imágenes: Tumblr, pinterest, voile blanche

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367