Hombre de la semana: Luca Dotto

Quizá muchas aún no lo conocéis, pero Luca Dotto es uno de los deportistas más atractivos de Europa. Este italiano de 25 años ha conquistado los corazones de su país, todo gracias a sus logros en la natación. Lo hemos elegido como nuestro hombre de la semana. ¿Quieres conocerlo?

Nacido en Italia hace 25 años, es un nadador que tiene 13 medallas y que pronto lo veremos participar en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, que se celebrarán el verano de 2016. Además de un nadador con muchos logros, también ha ejercido de modelo. El año pasado se convirtió en imagen de la línea de ropa interior masculina de Giorgio Armani. Y con sus 1’92 metros de altura, es imposible no quedarse fascinada con él. ¡Juzgadlo vosotras mismas!

Además de haber sido imagen de Giorgio Armani, ahora ha sido elegido como embajador de Biotherm. Luca Dotto protagoniza la nueva campaña de la crema hidratante Aquapower de la firma de cosmética. Y aparece impresionante. A sus 25 años, es todo un icono en su país y un sex symbol del deporte. Es un hombre que se esfuerza al máximo para conseguir todo lo que se propone, y sabe que lo que se le da mejor es estar en el agua. Su cuerpo torneado y espectacular es prueba de ello. 

luca_dottoDesde 2008 que compite a nivel profesional, y cada vez apunta más alto. Luca Dotto no tiene límites, y está dispuesto a hacerse con el oro en los próximos Juegos Olímpicos. Además de un deportista ejemplar, el modelaje no se le da nada mal. El éxito de su campaña para Giorgio Armani así lo certifica, y puede que pronto lo veamos siendo imagen de un perfume para hombres.

luca_dotto¿Qué te parece nuestro hombre de la semana? Luca Dotto es el deportista italiano de moda. 

Imágenes: Pinterest, ilgiornale

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367