Hombre de la semana: Lenny Kravitz

Hace unas semanas el cantante Lenny Kravitz protagonizó un incidente que ha dado mucho de que hablar. Para refrescar un poco la memoria, el artista se encontraba en Suecia encima de un escenario y por un descuido se vieron sus partes íntimas. Es por ello que hoy queremos rendirle un pequeño homenaje hablando de la trayectoria de este cantante.

lenny_kravitz_2

Leonard Albert Kravitz, mejor conocido como Lenny Kravitz, es un cantante estadounidense de 51 años, nacido en Nueva York y criado en Los Ángeles. Lenny es polifacético ya que además es actor, productor, compositor y multriinstrumentista.

Dentro de su repertorio incluye rock, blues, funk, soul, folk, reggae y balada. Lenny también toca la guitarra, los teclados, bajo, percusión y batería. Nuestro guapo cantante ha ganado varios premios como un Grammy y está considerado como uno de los mejores artistas de Hard Rock. A la vista está, habiendo vendido más de 40 millones de discos.

lenny_kravitz_3

Respecto a su vida privada, Lenny estuvo casado con la actriz Lisa Bonet, con la que tuvo su única hija llamada Zoe. Lenny mantuvo una larga relación con la cantante francesa Vanessa Paradis. Nuestro rompecorazones también ha salido con Nicole Kidman con quién vivió un tórrido romance, y también con Madonna, Kylie Minogue, Adriana Lima, Naomi Campell, entre otras. Actualmente el artista se encuentra soltero, y en varías ocasiones ha declarado que no tendrá sexo hasta encontrar a su pareja ideal y que echa de menos el amor.

lenny_kravitz_5

Pero más allá de sus canciones, Lenny es una verdadera estrella que desde niño sufrió los prejuicios por haber nacido en una familia multirracial, pero que hoy día se ha convertido en una celebridad que con sus tatuajes, estilo de peinado, vestuario compuesto por chalecos y pantalones ceñidos al cuerpo, piercings, anillo, gafas. Allá donde va arranca  suspiros a fans de todo el mundo y todas las edades. ¿O no?

Imágenes: thestar/gq//thefrisky/mstar

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367