Hombre de la semana: Justin Theroux

Uno de los hombres de este 2015 ha sido Justin Theroux, sin duda alguna. Este actor, productor y guionista estadounidense saltó a la fama gracias a la serie ‘The Leftovers’, pero este año otro acontecimiento lo ha puesto en el mapa de celebridades. Su boda secreta con Jennifer Aniston, hace unos meses, lo ha convertido en uno de los maridos más atractivos de Hollywood. ¡Seguid leyendo para descubrir a nuestro segundo hombre de la semana!

justin_therouxNacido en Washington hace 44 años, está claro que el arte corre por sus venas. Su padre es artista, su madre escritora y tiene parientes que se han dedicado a la literatura. Estudió artes en la universidad, y empezó con pequeños papeles en el cine y en series de televisión como ‘Sexo en Nueva York’ y ‘A dos metros bajo tierra’. Además de trabajar  como actor, es guionista de ‘Iron Man 2’ y de ‘Tropic Thunder’. Justin Theroux es todo un partido de marido: se cuida mucho, practica deporte con regularidad y de ahí que tenga un cuerpo bien trabajado.

justin_therouxAdemás de su talento como artista, ya sea como actor, guionista o productor, Justin Theroux también demuestra tener buen gusto al vestir. El estadounidense adora la estética rockera, y es habitual verlo con su chupa de cuero o chaquetas bomber. Es un hombre muy masculino, y esta es una de las razones que parecen haber enamorado a Jennifer Aniston. Se conocieron en un rodaje en 2011, y el pasado mes de agosto dieron el ‘sí quiero’ en una ceremonia privada en su mansión de California. Forman una de las parejas más atractivas de la industria de Hollywood, y en sus apariciones públicas no hacen más que dedicarse muestras de amor.

justin_therouxAunque en la actualidad sigue centrado en su papel en ‘The Leftovers’, pronto lo veremos en ‘Zoolander 2’. ¿Te gusta Justin Theroux como nuestro hombre de la semana?

Imágenes: pinterest, esquire

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367