Hombre de la semana: Julien Doré

Nuestros vecinos franceses son de los más guapos de Europa. Un ejemplo de ello es el cantautor y actor francés Julien Doré que con su personalidad, ojos azules, rasgos deliciosos y voz, enamoran a cualquiera. Julien ha alcanzado la fama fuera de las fronteras de su país con su último álbum  LØVE. Aquí os dejamos una de las canciones llamadas Paris – Seychelles que es una de nuestras preferidas:

Además, Doré fue elegido en 2007 como uno de los hombres más sexis del mundo por la revista Elle. Pero Julien no es sólo resultón. Nuestro artista nació hace 33 años en la ciudad de Alés al sur de Francia y estudió Bellas Artes en Nimes. En 2002 fundó su propio grupo de música, y en 2007 ganó la edición del concurso Nouvelle Star, con el que Julien saltó a la fama en Francia y en los demás países de habla francesa gracias a su energía, movimientos y su forma de interpretar las canciones.

julién_guapo_doré

En 2008 publicó su primer álbum que fue todo un éxito llamado Esartz, y por el cual ganó varios premios de música, luego sacó Bichon con el que llegó a ser más conocido, y por último LØVE que se ha publicado en tres versiones. Además de cantar, Julien le apasiona la interpretación y ha actuado en varios cortometrajes y largometrajes, incluidos los de animación donde ha prestado su voz.

julien_dore_2

Respecto a su vida personal, Julien es vegetariano, ama los animales, lo que es visible en su último disco titulado Love, y aunque se le ha vinculado con muchas mujeres, sus relaciones amorosas más estables han sido con la actriz y modelo Louise Bourgon y la actriz Marina Hands.

julién_doré

Actualmente Julien está soltero y se ha mantenido en una gira donde ha ido a países como Japón, Canadá, y toda Francia promocionando su disco. Por lo tanto, si os gusta la música francesa, Nosotras os invitamos a conocer más de cerca la música de Julien Doré. 

 Imágenes:  aparté/standardmagazine/

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367