Hombre de la semana: Jude Law, el conquistador británico

A estas alturas sería absurdo negar que el cine está plagado de actores y actrices muy guapos, con cuerpo de escándalo y con una sonrisa encantadora. Y uno de ellos es el actor Jude Law. El guapo actor británico de 42 años es uno de los más deseados de Hollywood y cuenta con una dilatada carrera que comenzó a finales de los años 80, cuando apenas era un adolescente, por lo que cuenta con más de 20 de carrera en el cine.

jud_law_5

Durante los más de 20 años de carrera, Jude Law ha sido nominado a los premios más prestigiosos del cine, los Oscar, cuya nominación tuvo lugar en el año 1999 en la categoría de mejor actor de reparto por la película ‘The Talent Mr Ripley’. Cuatro años más tarde, en el año 2003, llegaría una nueva nominación, esta vez en la categoría de mejor actor por la película ‘Cold Mountain’. Por otra parte, en el año 200 se alzó con el BAFTA a mejor actor de reparto.

jud_law_2

Jude Law está considerado uno de los hombres más guapos y atractivos del mundo, y no es para menos. Y es que además de ser un cotizado y guapo actor, no podemos negar que su éxito con las mujeres es un hecho. Solo debemos fijarnos en su larga historia amorosa, encabezado por Sadie Fost, con quien estuvo casado varios años y con quien tuvo 3 hijos, además de otras relaciones como la que tuvo con Sienna Miller o con la modelo Samantha Burke, con la que tuvo a su cuarta hija.

jud_law_4

Completa esta lista de conquistas la actriz Ruth Wilson y la cantante Catherine Harding, más conocida como Cat Cavelli, quien hace apenas unos días ha dado a luz a su primera hija, fruto de su breve relación con el actor.

jud_law_3

Podemos decir que Jude es un conquistador, y un buen actor, por lo que está en el corazón de todas Nosotras.

Imágenes: hthayat/grazia/hthayat

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367