Hombre de la semana: Josh Hartnett

Todas recordamos al atractivo Josh Hartnett, actor norteamericano que alcanzó mucha popularidad gracias a la película ‘Pearl Harbor’ y otros proyectos cinematográficos de principios de los 2000. Y desde el año pasado, el actor californiano de 36 años vuelve a estar en el puto de mira gracias a su papel en la serie ‘Penny Dreadful’. Es nuestro hombre de la semana, ¿te apetece conocerlo más a fondo?

Aunque muchas lo conocemos de cuando empezó a tener papeles en películas y series de televisión, su papel de Ethan Chandler en la serie de Showtime – que acaba de ser renovada para una tercera temporada – lo ha acabado de catapultar a la fama. ¿Qué os parece el tráiler de la primera temporada de esta serie de suspense?

Nacido en San Francisco hace casi 37 años, de adolescente era un atleta destacado, pero una lesión lo obligó a cambiar de planes y decantarse por la interpretación, carrera que estudió en Nueva York. Empezó en el cine con papeles pequeños, y uno de sus primeros papeles que muchas de Nosotras recordamos es el de ‘Las Vírgenes Suicidas’, película de culto dirigida por Sofia Coppola. Otras películas en las que el actor tenía un papel crucial son ‘Pearl Harbor’, ‘Black Hawk Derribado’ y ‘Sin City’.

josh_hartnettOtra de sus películas destacadas en su filmografía es ‘La Dalia Negra’, película dirigida por Brian de Palma en la que el actor compartía protagonismo con Scarlett Johansson, con quien mantuvo una relación de lo más pasional. Después de un idilio – rumoreado – con Gisele Bündchen y salir con Amanda Seyfried, el actor parece haber sentado la cabeza desde 2012. Sale con una actriz que conoció en el rodaje de ‘The Lovers’.

josh_hartnettEstá claro que su atractivo, sus dotes interpretativas y su estilo de chico americano enamoran. Y además de verlo en ‘Penny Dreadful’, el actor prepara ‘Wild Horses’ y ‘The Long Home’. Tenemos muchas ganas de volverlo a ver en la pantalla grande.

¿Qué te parece nuestro hombre de la semana?

Imágenes: Pinterest, Film autonomy

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *