Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Hombre de la semana: Joseph Gordon-Levitt | Nosotras

Hombre de la semana: Joseph Gordon-Levitt

Joseph Gordon-Levitt es uno de los actores del momento. Acaba de presentar su nueva película Snowden, un film de Oliver Stone donde encarna a Edward Snowden un exagente de la CIA que filtró documentos revelando el espionaje del gobierno norteamericano. Hoy nos hemos decantado por él como nuestro hombre de la semana. ¿Quieres saber más?

gordonlevitt
Joseph Gordon-Levitt nació en Los Ángeles hace 35 años y aunque es mundialmente conocido por su faceta de actor, también es cantante, productor y director. De pequeño y adolescente lo podéis ver en películas como ‘Beethoven’, ‘Angels Int the Outfields’ o ’10 things I Hate About You’ e incluso hizo alguna aparición en la serie ‘Friends’. Hizo un parón en su carrera para ir a estudiar a la Universidad de Columbia, aunque en 2004 decidió dejarla para centrarse completamente en su faceta de actor.

gordon
Pero Joseph Gordon-Levitt saltó a la fama con (500) días juntos, que protagonizó junto a la actriz Jooey Deschanel, aunque también le hemos visto en multitud de películas más, como ‘Looper’, ‘Origen’, ‘Inception’, o ‘The Dark Knight Rises’ entre otras. En 2013 estrenó su primer largometraje como director, ‘Don Jon’, donde actuaban también Julianne Moore y Scarlett Johansson.

Ahora el actor estadounidense es protagonista de la película sobre Edward Snowden, a quién el actor fue a visitar a Moscú – donde vive como refugiado- unos meses antes del rodaje. Esto le ayudó a centrarse en profundidad en su historia y su la vida y poder interpretar a la perfección su personaje.

El actor siempre ha querido mantener su vida privada al margen de los focos. Poco se sabe de su vida personal; el año pasado contrajo matrimonio en secreto con Tasha McCauley y tienen un hijo en común.

gordon-1
El actor es amante de la música, y así lo demostró hace unos meses cuando participó en la iniciativa “Cada día, espectacular” que pretende cambiar la rutina de las personas. El artista se situó en un andén de metro de Nueva York con una batería y comenzó a tocar, llamando la atención de los pasajeros. Os dejamos el vídeo para que alucinéis:

Imágenes: youtube, wordpress, pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367