Hombre de la semana: Jonathan Rhys Meyers

El mundo del cine y de la música está repleto de grandes artistas que además suelen ser mujeres y hombres muy atractivos. Este es el caso del actor y cantante británico Jonathan Rhys Meyers, famoso por interpretar al rey Enrique VIII en la serie y adaptación de la vida de ‘Los Tudor’, de la que fue protagonista.

Otro de sus grandes papeles en el cine y que le hicieron subir al estrellato en el séptimo arte fue su papel de Elvis Presley en la serie autobiográfica que se hizo sobre el conocido rey del rock.Gracias al papel de Elvis Presley en esta miniserie, Jonathan Rhys Meyers consiguió varios reconocimientos, entre los que se encuentra el Globo de Oro en el año 2006 al mejor actor de Miniserie o de Telefilm.

rhys meyers

Cuenta con otros muchos papeles como actor tanto en cine como en televisión, a pesar de que los dos nombrados anteriormente han supuesto un gran éxito en su carrera.Tampoco debemos olvidar mencionar su faceta como cantante y como modelo.

En el mundo de la música, Rhys Meyers ha compuesto e interpretado varias canciones de las bandas sonoras de algunas de sus películas, mientras que en su carrera como modelo, ha sido imagen de importantes firmas tanto de ropa, como es la firma Versace, como de perfumes, prestando su imagen para la firma Hugo Boss durante varios años.

Dracula - Season 1

En cuanto a su vida privada, el actor, cantante y modelo mantiene actualmente una relación sentimental con la modelo australiana Victoria Keon Cohen desde el año 2012, después de haber sido relacionado con varias actrices y modelos en el pasado entre las que se encuentran Toni Collette o Reena Hammer. También cabe destacar sus problemas pasados con la justicia y el alcohol, siendo detenido varias veces por desórdenes públicos y estar bajo los efectos del alcohol, teniendo que ingresar varias veces en una clínica de desintoxicación.

Imágenes: thefilmstage/imgick/popseries

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *