Hombre de la semana: Jon Hamm

Jon Hamm saltó a la fama con la serie de televisión ‘Mad Men’, y desde entonces se ha convertido en uno de los actores más atractivos de la televisión. El pasado domingo se alzó con el Emmy al Mejor Actor de Drama en una serie, y hoy lo hemos elegido como nuestro segundo hombre de la semana.

Nacido hace 44 años en Estados Unidos, perdió a su madre a los 10 años y a su padre cuando tenía tan sólo 20. Después de la muerte de su padre se apuntó a la Universidad para estudiar interpretación. Pronto consiguió sus primeros papeles en pequeñas obras de teatro y decidió mudarse a Los Ángeles para tomarse su profesión en serio. Consiguió sus primeros papeles en series de televisión y en películas. Debutó bajo las órdenes de Clint Eastwood en ‘Cowboys del Espacio’, y muchos estudios recurrieron a él para pequeños papeles. Todo cambió con ‘Mad Men’, serie que protagonizó desde 2007 hasta este 2015. Hamm interpretaba a Don Draper, carismático publicitario en el Nueva York de los 60 adicto a las mujeres, al tabaco y al alcohol.

jon_hammY aunque la vida de los actores dista de la de sus personajes, Jon Hamm tenía muchas cosas en común con Don Draper. A pesar de ser un hombre fiel a la también actriz Jennifer Westfeldt – con quien ha roto hace poco -, el actor reconoció hace unos meses su adicción al alcohol. El actor norteamericano entró en un programa de rehabilitación para superar su adicción, y aunque ahora reconoce ser un hombre nuevo, sus constantes idas y venidas son la principal causa de ruptura de su relación. 

jon_hammJon Hamm es un hombre con un gran sentido el humor, muy elegante y con una enorme devoción por los animales. Además de en televisión, lo hemos visto en el cine con ‘The Town’, ‘Sucker Punch’ y ‘La boda de mi mejor amiga’.

¿Te gusta nuestro hombre de la semana?

Imágenes: pinterest, GQ

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367