Hombre de la semana: Johannes Huebl

Johannes Huebl es uno de los modelos más atractivos de Europa. Esta fotógrafo y modelo alemán dio el salto a la fama después de conocerse su relación con la modelo y socialité norteamericana Olivia Palermo. Casado con ella desde el año pasado, forman una pareja muy atractiva e influyente en la industria de la moda. Hoy hemos elegido al modelo alemán como nuestro segundo hombre de la semana. ¡Sigue leyendo para conocerlo más a fondo!

El alemán es todo un it boy en la industria de la moda, y hace unos meses protagonizó un short film para Salvatore Ferragamo donde explicaba sus inspiraciones en el campo de la fotografía. ¡Os avisamos de que el vídeo está en inglés!

Este modelo y fotógrafo alemán nacido hace 38 años es un hombre muy elegante. Su mirada azul y su altura lo convierten en uno de los hombres más atractivos de las fashion weeks, eventos que nunca se pierde. Recientemente se convirtió junto a su esposa Olivia Palermo en imagen de Tommy Hilfiger. Ambos posaron con varios outfits para el verano. La pareja se ha convertida en embajadora de la marca norteamericana, y es habitual verlos lucir prendas y complementos de Tommy Hilfiger.

johannes_hueblMantiene una relación con Olivia Palermo desde 2008, y el año pasado decidieron formalizar su relación dando el ‘sí quiero’ en una boda secreta. La pareja ha sabido plasmar su coordinación a la hora de vestir y su pasión por la moda, uno de los motivos que más los une. Sus apariciones públicas son toda una lección de estilo, y no importa la ocasión. La pareja vive en Nueva York, y son asiduos a las fashion weeks de todo el mundo. Johannes Huebl está considerado uno de los hombres más elegantes de la industria: razones no le faltan.

johannes_huebl¿Te gusta nuestro segundo hombre de la semana?

Imágenes: pinterest, zimbio, celeb mafia

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367