Hombre de la semana: Joel Bosqued

Joel Bosqued es uno de los actores más jóvenes y exitosos del momento. Nacido hace veintiséis años en Zaragoza, lo hemos visto en series como ‘El castigo’, ‘Tierra de lobos’ donde alcanzó la fama, ‘Un golpe de Suerte’ y en ‘La pecera de Eva’. Si nos llama la atención no es por la edad – con sólo 26 años-, sino por su gran talento y su físico…

Nuestro Joel ha tenido varias relaciones, una de cuatro años con la también actriz Andrea Duro, y en los últimos tiempos podemos ver al joven actor con la guapísima Blanca Suárez. Nosotras hemos descubierto que a nuestro chico de ojos azules le gusta la tranquilidad, hacer deporte, y es amante de los animales, principalmente de los caballos. Joel también es una amante de la moda, y lo hemos visto con diferentes estilos como por ejemplo con el pelo rubio platino.

joel_bosqued_1

También es un chico muy familiar, admite que siente admiración por su hermana menor, y que le encanta hacer de hermano mayor y pasar tiempo con los suyos. Respecto al mundo de la interpretación, empezó desde pequeño a hacer de modelo, y de ahí una cosa llevó a la otra y dio el salto a la televisión. Actualmente podemos verlo en la serie de Divinity  ‘Yo quisiera’  y en ‘Rabia’ donde hace una participación especial.

Joel_bosqued

A Joel no le gusta la fama ya que piensa que no quiere ser muy conocido debido a la falta de privacidad. Y confiesa que tiene un punto de timidez, aunque la realidad es que no se le nota mucho. Si os gusta mucho Joel Bosqued, podéis seguirlo en Twitter con la cuenta @joelbosqued y dejamos también su cuenta en Instagram. ¡Que lo disfrutéis!

Imágenes: europapress/puntodeencuentrocomplutense/pinterest

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367