Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Hombre de la semana: Joe Manganiello | Nosotras

Hombre de la semana: Joe Manganiello

Joe Manganiello es uno de los hombres más atractivos de la industria de Hollywood, y pasa por su mejor momento, tanto a nivel personal como profesional. Y qué mejor que elegirlo como nuestro hombre de la semana. ¿Te apetece conocerlo?

Este actor norteamericano de casi 39 años acaba de estrenar ‘Magic Mike XXL’ junto a Channing Tatum y Matt Bomer, donde presume de torso escultural y se pega unos cuantos pasos de baile de lo más sensuales. Creció practicando mucho deporte en el instituto, y de ahí su buena musculatura: adora ejercitarse. Aunque lo suyo está claro que es la interpretación: empezó con pequeños papeles en series de televisión norteamericanas, y fue un personaje recurrente en ‘True Blood’, serie de la HBO en la que presumía – y mucho – de torso musculado. También apareció en las películas de la saga de Spiderman.

joe_manganielloPero está claro que el gran salto a la fama lo ha protagonizado con la saga de ‘Magic Mike’, en la que forma parte del grupo de strippers liderados por Channing Tatum que se pasean por Estados Unidos excitando a mujeres de todas las edades con sus sensuales y eróticos bailes sobre el escenario. Además de tener un físico espectacular, demuestra tener un gran corazón: es miembro activo de varias organizaciones que luchan para combatir el SIDA, y ha protagonizado campañas para recaudar fondos. También ha asistido a eventos de WWE Smackdown con motivos benéficos.

joe_manganielloDesde principios del pasado año, el actor norteamericano sale con Sofia Vergara, con la que contraerá matrimonio a finales de este mismo año. Forman una de las parejas más atractivas y explosivas de Hollywood, y ambos están triunfando tanto en cine como en televisión. Además, sus muestras de cariño en público demuestran que están muy enamorados.

joe_manganiello¿Te gusta nuestro hombre de la semana?

Imágenes: pinterest, dailymail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367