Hombre de la semana: Joe Manganiello

Joe Manganiello es uno de los hombres más atractivos de la industria de Hollywood, y pasa por su mejor momento, tanto a nivel personal como profesional. Y qué mejor que elegirlo como nuestro hombre de la semana. ¿Te apetece conocerlo?

Este actor norteamericano de casi 39 años acaba de estrenar ‘Magic Mike XXL’ junto a Channing Tatum y Matt Bomer, donde presume de torso escultural y se pega unos cuantos pasos de baile de lo más sensuales. Creció practicando mucho deporte en el instituto, y de ahí su buena musculatura: adora ejercitarse. Aunque lo suyo está claro que es la interpretación: empezó con pequeños papeles en series de televisión norteamericanas, y fue un personaje recurrente en ‘True Blood’, serie de la HBO en la que presumía – y mucho – de torso musculado. También apareció en las películas de la saga de Spiderman.

joe_manganielloPero está claro que el gran salto a la fama lo ha protagonizado con la saga de ‘Magic Mike’, en la que forma parte del grupo de strippers liderados por Channing Tatum que se pasean por Estados Unidos excitando a mujeres de todas las edades con sus sensuales y eróticos bailes sobre el escenario. Además de tener un físico espectacular, demuestra tener un gran corazón: es miembro activo de varias organizaciones que luchan para combatir el SIDA, y ha protagonizado campañas para recaudar fondos. También ha asistido a eventos de WWE Smackdown con motivos benéficos.

joe_manganielloDesde principios del pasado año, el actor norteamericano sale con Sofia Vergara, con la que contraerá matrimonio a finales de este mismo año. Forman una de las parejas más atractivas y explosivas de Hollywood, y ambos están triunfando tanto en cine como en televisión. Además, sus muestras de cariño en público demuestran que están muy enamorados.

joe_manganiello¿Te gusta nuestro hombre de la semana?

Imágenes: pinterest, dailymail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *