Hombre de la semana: Jesse Williams

¿Conocéis a Jesse Williams? Este actor está en el punto de mira a raíz de unas declaraciones contra el racismo que hizo hace una semana al recoger un premio en los BET Awards. El actor de 34 años es famoso por su papel de Doctor Avery en ‘Anatomía de Grey’, y en su discurso criticó la política anti inmigratoria de Donald Trump y el racismo que sigue existiendo en la sociedad estadounidense. Hoy hemos elegido al actor estadounidense como nuestro hombre de la semana.

Nacido en Chicago hace casi 35 años, Jesse Williams es uno de los hombres más atractivos de la televisión. Antes de empezar a trabajar como actor dio clases en la universidad como profesor de cultura americana e inglés. Debutó en series como ‘Ley y Orden’ y ‘Greek’, y ha protagonizado alguna película underground como ‘La cabaña en el bosque’. Pero si hay un papel que lo ha catapultado a la fama, ese es el del cirujano Jackson Avery en ‘Anatomía de Grey’. Un personaje que no para de sumar fans gracias a su físico.

jesse_williamsDebutó en la serie sobre médicos en 2009, y poco después se anunció que su personaje sería uno de los principales de la serie. A raíz de sus comentarios a favor de los negros en unos premios hace poco, la productora de la serie está barajando la posibilidad de despedirlo. Jesse Williams es un hombre que nunca ha escondido sus raíces afroamericanas. Casado desde 2012 con la economista Aryn Drake-Lee, el actor también ha trabajado como modelo y actor de teatro.

jesse_williamsY es que con su papel en ‘Anatomía de Grey’, Jesse Williams está muy ocupado a nivel profesional. En la serie nos ha dejado momentos como este, donde presume de un físico impresionante. ¿Qué os parece?

¿Qué te parece nuestro hombre de la semana?

Imágenes: pinterest, dailymail, tumblr

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *