Hombre de la semana: Jeremy Renner

Jeremy Renner es uno de los actores californianos más cotizados y guapos de los últimos tiempos. Conocido por haber participado en superproducciones como Los Vengadores, Misión: Imposible – Protocolo Fantasma, American Hustle, Thor-, próximamente lo veremos en el cine en Captain America: Civil War.

Pero el cine no fue lo primero que interesó a este guapo actor de 44 años. Cuando era más joven quería estudiar informática o criminología, pero el teatro le llamó más la atención, por lo que comenzó a participar en pequeñas obras en San Francisco, de ahí pasó a vivir a Los Ángeles donde dio su salto en series televisivas como CSI, Ángel y en películas para la televisión.

jeremy_renners_1

A pesar de ser muy discreto, y que se le ha acusado de ser homosexual, la verdad es que no lo es, y se le ha relacionado con bellezas como Christina Aguilera y Jessica Simpson. Jeremy hace poco se divorció de la modelo canadiense Sonni Pacheco con la que tuvo a la niña Ava Berlin. Aunque se considera un antigalán, Renner es un gran amigo de varias estrellas como Eva Longoria, Colin Farrell, Charlize Theron, Chris Evans y Scarlett Johansson.

Respecto a sus hobbies, a nuestro galán le encantan los coches -tienes varios-, las motos, el arte y sobre todo, actuar. Actualmente está soltero y recuperándose de su divorcio, por lo que Renner se ha volcado más en su trabajo. También considera que desde que es padre, le ha cambiado la vida para mejor y que ya no se siente a gusto yendo lejos a grabar películas.

jeremy_renners_2

Podemos definir a Jeremy como un actor madurito, pero la realidad es que gusta a mujeres de todas las edades por el halo de misterio que le rodea y por ser un anti galán. Así que si estáis enamoradas de Renner, recomendamos que le dediquéis un fin de semana a sus mejores películas.

Imágenes: stern/themalaymailonline/oneman

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367