Hombre de la semana: Jeremy Meeks

¿Conocéis a Jeremy Meeks? Este estadounidense saltó a la fama el año pasado al viralizarse por todo el mundo su fotografía de preso. Este hombre de 32 años fue condenado a prisión por delitos relacionados con la posesión de armas ilegal y violencia con armas de fuego. Ayer por fin salió de prisión, y lo hemos elegido como nuestro hombre de la semana.

Jeremy Meeks fue arrestado en 2014, y desde entonces su popularidad no hizo más que crecer. Su fotografía de detención, en la que destaca su mirada azul clara y su actitud de”chico malo” convirtieron su fotografía en un icono. Miles de mujeres cayeron rendidas a sus pies, y eso que era un hombre acusado de violencia con arma de fuego y posesión de armas de forma ilegal. Este mes de marzo por fin ha salido de la prisión de California, y se ha podido reunir con su familia. En Youtube proliferan los vídeos donde lo vemos en el juzgado, e incluso hay entrevistas en prisión con el entonces preso.

Casado y padre de dos niños, este ex delincuente ya ha mostrado sus intenciones de empezar una carrera en la industria de la moda. Y es que después de darse a conocer su fotografía, muchos sectores de la moda mostraron su interés en ficharlo. Y ha sido salir de la prisión y ser contratado por una agencia de modelos. Jeremy Meeks incluso ya posa junto a su mánager y descubridor, por lo que seguro que pronto veremos sus primeros trabajos en la moda.

jeremy_meeksA sus 32 años, el estadounidense se muestra ilusionado por el futuro, y agradece en su perfil de Instagram el cariño y apoyo mostrado por sus amigos, familia y seguidores.

jeremy_meeks¿Crees que Jeremy Meeks puede triunfar en la industria de la moda? Habrá que seguirlo de cerca porque seguro que pronto lo veremos en alguna campaña. 

Imágenes: instagram, Facebook

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *