Hombre de la semana: Javier Bardem

Javier Bardem es sin duda alguna nuestro actor más internacional. A sus 47 años, el actor goza de una fama internacional más que envidiable, apareciendo en proyectos como la nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’, que se estrenará en 2017. En la película, Javier Bardem interpreta al villano Capitán Salazar, que deberá enfrentarse a Jack Sparrow. Seguid leyendo para descubrir a nuestro hombre de la semana.

Es innegable que es uno de los actores con más talento de los últimos años. Javier Bardem proviene de una familia de actores, y de niño ya empezó a aparecer en películas junto a su madre. En 1992 protagonizó junto a Penélope Cruz ‘Jamón, Jamón’, película dirigida por Bigas Luna que lanzó a ambos actores al estrellato. Actor fetiche de Bigas Lunas, Javier Bardem empezó a labrarse una carrera potente con películas como ‘Los lunes al sol’ y ‘Mar Adentro’, títulos que le abrieron las puertas a Hollywood. En 2008 se convirtió en muso de Woody Allen en ‘Vicky Cristina Barcelona’, donde compartió protagonismo con Penélope Cruz y Scarlett Johansson. 

javier_bardemDespués de su participación en la película de Woody Allen, el actor español confirmó su ascenso en Hollywood con ‘No es país para viejos’, película dirigida por los hermanos Coen que le valió su primer Óscar. Después llegarían películas como ‘Biutiful’, ‘The Counselor’, ‘Come, Reza, Ama’ y ‘Skyfall’, donde se convirtió en villano de la saga de James Bond. 

javier_bardemA nivel sentimental, Javier Bardem y Penélope Cruz confirmaron su relación anunciando que habían contraído matrimonio. Fue en 2010, dos años después de reencontrarse en un rodaje gracias a Woody Allen. Poco después nacería su primer hijo. En 2013 nació su segundo bebé, una niña llamada Luna. Javier Bardem y Penélope Cruz son una pareja muy discreta, y valoran mucho su intimidad. A pesar de que prefieren ir por separado a un evento, en alguna ocasión los hemos visto posar juntos sobre una alfombra roja.

javier_bardem¿Te gusta nuestro hombre de la semana?

Imágenes: giphy, pinterest, gq, play buzz, james bond wikia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367