Hombre de la semana: Jason Statham

Jason Statham es uno de los actores británicos de más éxito a nivel internacional. A estas alturas, todas lo conocemos por sus papeles de tío duro en películas y sagas de acción, como ‘The Mechanic’, ‘Parker’ y ‘Los Mercenarios’, y su reciente estreno es ‘Fast and Furious 7’, la última entrega de la saga de coches. Es nuestro segundo hombre de la semana. ¿Te apetece conocerlo?

A sus 47 años, este actor nacido en el Reino Unido pasa por su mejor momento profesional. Las productoras norteamericanas se lo rifan, ya que toda película en la que aparece se convierte en éxito. Ha compartido confidencias en la gran pantalla con Jennifer Lopez, Sylvester Stallone, y Vin Diesel. Su cuerpo bien torneado y musculado y sus buenas dotes para la acción lo convierten en una apuesta segura en toda película. Y es que todo el mundo lo adora, y no es para menos.

jason_stathamHijo de una bailarina y un cantante de salón, no quiso seguir los pasos de sus progenitores y se dedicó al deporte, donde incluso se presentó por Gran Bretaña a principios de los 90 en la categoría de salto de trampolín. Sus trabajos de modelo para la firma French Connection le abrieron la puerta al cine: el director británico Guy Ritchie lo contrató para debutar en ‘Lock and Stock’ en 1998, y después apareció en ‘Snatch, Cerdos y Diamantes’, película que empezó a abrirle las puertas a más proyectos.

Su primer papel protagonista fue en ‘Transporter’, que repitió en dos entregas más de la saga. Muchas de sus películas están centradas en la temática de loo coches, una de sus grandes pasiones. El actor no duda en presumir de su colección de coches deportivos y de su pasión por el deporte a través de las redes sociales. Después de más papeles de acción y cameos en la saga de ‘Fast and Furious’, en 2010 protagonizó todo un éxito reciente del cine de acción, ‘Los Mercenarios’, que cuenta de tres entregas.

jason_stathamJason Statham cuenta con muchos proyectos en cartera. Acaba de aparecer en la séptima entrega de ‘Fast and Furious’, y pronto estrenará ‘Spy’ y ‘El Mecánico: Resurrección’. Además, es un hombre muy ocupado en el terreno profesional: casado con la modelo y presentadora Kelly Brook hasta 2004, sale desde 2010 con la modelo y ex ángel de Victoria’s Secret Rosie Huntington-Whiteley. Ambos forman una de las parejas más sexis del Reino Unido, y recientemente se han comprado una mansión en Beverly Hills, en California, valorada en 17 millones de dólares.

jason_statham¿Qué te parece nuestro segundo hombre de la semana?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367