Hombre de la semana: Jared Leto

Hoy toca compartir con todas vosotras nuestro segundo hombre de la semana: Jared Leto. Este actor, músico, modelo y activista norteamericano lo tiene todo: y es que además de ser un hombre muy atractivo, tiene talento y es un gran activista a favor de los animales. Si quieres conocerlo más a fondo, Nosotras te lo contamos todo sobre él.

Nacido en el estado de Louisiana hace 43 años, aparenta poco más de 30. Criado por su madre, una joven soltera, de pequeño ya demostró sus habilidades musicales junto a su hermano, Shannon. Aunque la mayoría lo conocemos por su faceta como actor, con películas como ‘Dallas Buyers Clubs’ – por la que ganó el Óscar el año pasado – y ‘Requiem por un sueño’, también destaca su faceta musical. Líder y vocalista del grupo de rock alternativo 30 Seconds to Mars, con el que ha publicado cuatro álbumes, Jared Leto demuestra que es un hombre imparable y que no tiene límites.

jared_letoTambién destaca su faceta como modelo. En 2013 se convirtió en imagen y embajador de Hugo Boss, y desde hace tiempo las marcas se lo rifan. Su estilo transgresor, rockero y a la vez desenfadado gusta mucho, tanto en Hollywood como en las grandes firmas de moda europeas.

jared_letoA sus 43 años, presume de ser uno de los solteros de oro de Hollywood. Parece sólo tener ojos para su madre, que le acompaña en todos los eventos cinematográficos importantes. Jared Leto es un hombre fiel a su estilo, original y muy creativo. Vegano declarado, es un firme defensor de los derechos de los animales y participa en proyectos de defensa de los derechos de la comunidad LGTB. Además, su música ha ayudado a muchos jóvenes con problemas de conducta y autoestima. Es el hombre perfecto. 

jared_letoEn la actualidad está preparando su papel de Joker en ‘Suicide Squad’, por el que ya se ha teñido de platino. Está claro que cuando está en un proyecto, se implica mucho en él. Si os habéis quedado con ganas de más, podéis ver el videoclip de uno de los temas de su grupo.

¿Qué te parece nuestro hombre de la semana?

Imágenes: Fanpop, Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367