Hombre de la semana: James McAvoy

Nosotras podemos decir de primera mano que los británicos son guapos, sensuales y están de moda.  En esta ocasión le toca el turno al actor James McAvoy que con su cara de niño bueno conquista corazones. Este escocés de 36 años ha participado a lo largo de su carrera artística en el teatro y cine interpretando series como ‘Hermanos de Sangre’ y  películas como ‘Expiación’, ‘Las crónicas de Narnia’, ‘Bailo por dentro’, ‘El último rey de Escocia’, ‘Wanted’, ‘Becoming Jane’, y ‘X Men’: primera generación donde interpretó a Charles Xavier.

james_mcavoy_3

A pesar de que nos encante McAvoy, la realidad es que sabemos poco de su vida personal ya que desde siempre el actor ha separado su vida profesional de la personal. En varias entrevistas ha afirmado que «Si usas tu vida privada como una especie de moneda de cambio, garantía o combustible, entonces las personas que ayudan a difundirte llegan a un punto en el que dicen: ‘queremos algo a cambio'». «Siempre he sido reservado y suspicaz, y también creo que debes atesorar tus secretos porque cuando divulgas un secreto, deja de ser un ‘tesoro’ si todos lo saben».

 james_mcavoy_1

Pero aunque nos encante James, lamentablemente lleva unos años casado con la también actriz Anne – Marie Duff a la que conoció durante la grabación de la serie Shameless, y tienen un hijo llamado Brendan, del que hablan muy poco.  Desde muy joven le encanta la ciencia ficción, le gusta el fútbol y admira al Celtic Football Club, y su sueño es interpretar al futbolista Jimmy Johnstone.  James es una persona muy espiritual y repudia la violencia.

james_mcavoy_4

Actualmente nuestro galán lo veremos de nuevo en la pantalla grande en X Men: Apocalypse, donde volverá a interpretar al profesor Xavier y donde lo veremos con un nuevo look: con la cabeza rapada. De todas formas, amamos a James.

Imágenes: thetimes.co.uk/thefilmstage/heraldscotland

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367