Hombre de la semana: James Marsden

James Marsden quizá no es tan conocido como Channig Tatum, pero el actor puede presumir de tener uno de los cuerpos más envidiables de Hollywood. Este actor estadounidense recientemente se ha convertido en noticia al declarar que se “arrepiente de no haber participado en ‘Magic Mike’. ¡Seguid leyendo para conocer a nuestro hombre de la semana!

Nacido en Oklahoma hace 43 años, James Marsden decidió abandonar los estudios para probar suerte como actor. También ha trabajado como modelo y cantante, todo gracias a su atractivo físico. Empezó con pequeños papeles en películas de los 90, y apareció en la serie ‘Ally Mcbeal’. Después saltó a la fama por su papel de Cíclope en la saga de películas de ‘X-men’. James Marsden es uno de los hombres más atractivos de Hollywood, y eso le ha valido para protagonizar varias comedias románticas como el chico que enamora a la protagonista. 

james_marsdenLo hemos visto junto a Katherine Heigl en ’27 vestidos’, en ‘Encantada’ y en la versión moderna del musical ‘Hairspray’. Recientemente se ha pasado al registro del cine de acción y policíaco, con películas como ‘Perros de paja’ y ’21 guns’. Su mirada azul es una de sus señas de identidad: a muchos les recuerda a su compañero de profesión Matt Bomer. El actor es padre de 3 hijos, dos de los cuales con Lisa Hinde, de quien se divorció en 2011. Desde hace tiempo James Marsden está saliendo con la cantante Einde.

james_marsdenUno de sus próximos proyectos es ‘Westworld’, la nueva apuesta de HBO en el terreno de las series. Llamada a ser la nueva ‘Juego de Tronos’, se estrenará en Estados Unidos a principios de octubre de este año.

¿Te gusta nuestro hombre de la semana? A James Marsden pronto lo podremos ver en la serie ‘Westworld’.

Imágenes: tumblr, pinterest, biografias, daily mail, just jared

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367