Hombre de la semana: James Franco

El actor James Franco es uno de esos chicos que combina la belleza clásica de los años 40 con la cara de ‘malo’ de los 80. Nació hace treinta y siete años en Palo Alto California y comenzó su carrera de actor en algunos capítulos de series de televisión como ‘Expediente X’ y ‘Pacific Blue’, ‘Freaks and Geaks’, donde comenzó a hacerse un nombre, pero Franco alcanzó la fama al aparecer al lado de Tobey Maguire y Kirsten Dunst en la película Spiderman.

james_franco_1

A partir de ese momento James ha podido labrarse su nombre, ¿os acordáis de su actuación en la película biográfica de James Dean, por la cual ganó un Globo de oro y obtuvo una nominación al Premio Emmy? Otras películas de nuestro guapo actorazo son ‘Condenado’, ‘Tristán e Isolda’, ‘En el valle de Elhan’, ‘Superfumados’, ‘Mi nombre es Harvey Milk’, ‘Come, Reza y Ama’, ‘127 horas’ con la que obtuvo su primera nominación a los Oscar, ‘El origen del planeta de los simios’, ‘The Interview’ y este año en el thriller ‘Una historia real’.

james_franco_2

Además de actor, James es guionista, modelo, productor, director, pintor, escritor y músico. Tiene un gran talento en las matemáticas y empezó la carrera de filología inglesa pero abandonó para estudiar teatro, pero luego retomó la carrera y se graduó de la misma, por lo que podemos decir que James no es sólo un actor de gran talento, también es un chico muy listo que ama la literatura. y destacamos que en en 2009 fue considerado como el hombre más sexy del año por la revista digital «Salon.com»

james_franco_4

Respecto a sus relaciones amorosas, Franco está soltero actualmente, pero ha sido pareja de actrices como Marla Sokoloff, Sienna Miller, y de Ahna O’Reilly. De todas formas, a Franco no le gusta hablar de su vida privada, por lo que tendremos que conformarnos por disfrutar de su gran talento en sus películas.

Imágenes: stupiddope/lanacion

 

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367