Hombre de la semana: Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal es uno de los actores de Hollywood más populares del momento, además de ser uno de los más atractivos. A sus 34 años, este actor nacido en Los Ángeles acaba de estrenar ‘Nightcrawler’, y tiene varios proyectos en cartera para el próximo año. Nosotras lo hemos escogido como el segundo hombre de la semana. ¡Seguid leyendo para conocerlo!

Muchas de vosotras lo conoceréis gracias a sus papeles en ‘Donnie Darko’, ‘Zodiac’ y ‘Amor y otras drogas’, junto a Anne Hathaway. Nacido en el seno de una familia muy cinematográfica – su padre es director de cine y su madre guionista – es un habitual de las alfombras rojas y galas de cine junto a su hermana, la también actriz Maggie Gyllenhaal. Ambos son inseparables.

jake_gyllenhaalJake Gyllenhaal también participó en ‘Brokeback Mountain’, película sobre dos cowboys que mantienen una relación sentimental. La película, estrenada en 2005, causó mucha polémica debido al tema de la homosexualidad. Gyllenhaal compartió momentos con el desaparecido Heath Ledger, con quien mantuvo una fuerte amistad hasta la muerte del actor en 2008.

jake_gyllenhaalEn todas sus apariciones en galas y eventos va impecable: el actor californiano parece haberse sumado a la moda de los hombres hipster, con una poblada barba de lo más atractiva. Su mirada azul clara es de lo más cautivadora, y cuenta con numerosos romances a sus espaldas: Reese Witherspoon, Kirsten Dunst, e incluso la cantante Taylor Swift, que no dudó en escribir sobre su romance en alguna de sus canciones.

jakeEl actor es todo un encanto: adora pasear con sus perros, y es defensor de los derechos de los animales. Es un hombre sencillo que adora pasear por las playas californianas junto a los suyos.

jake_gyllenhaal

¿Te gusta nuestro hombre de la semana?

Imágenes: Pinterest, E! Online, Pop Sugar, Cosmopolitan

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *