Hombre de la semana: Hugo Silva

Sin lugar a dudas, Hugo Silva tiene muchos motivos para ser nuestro chico de la semana. Y es que el guapo entre los guapos del cine español no para de trabajar. En este 2016, está estrenando trabajos con cineastas de lo más destacados con cineastas de la talla de Álex de Iglesia y David Serrano, entre otros.

Bajo la batuta de Álex de la Iglesia, Hugo Silva ha estrenado “Mi gran noche”, una cinta que ha tenido tantos seguidores como detractores y en la que ha interpretado a Roberto. Sin duda, un trabajo destacado en su carrera al rodearse de actores y personajes conocidos como Blanca Suárez, Pepón Nieto y Raphael, entre otros muchos. Otro de los proyectos destacados para este presente año del actor es la cinta ‘Tenemos que hablar’ de David Serrano. En ella vuelve a compartir reparto con Michelle Jenner. Una vez más, la pareja de actores coinciden en la ficción. Está vez junto a Verónica Forqué.

hugo _silva1

Desde que empezó su carrera de actor, lo cierto es que no ha parado de trabajar. Teatro, cine, televisión e incluso canto. No hay nada que se le resista al guapo por excelencia del cine español. “Al salir de clase”, o “Los hombres de Paco” fueron sus primeros trabajos hace ya más de una década y mientras ha trabajado bajo la dirección de directores de la talla de Almodóvar, Enrique Urbizu y el ya citado  Álex de Iglesia.

Parece que en 2016 Hugo Silva seguirá dando mucho que hablar. Una película ya estrenada, otra en cartelera y una tercera pendiente de estreno, así lo corroboran. Además participa en la serie televisiva «El Ministerio del Tiempo» donde hace el papel de Pacino, un policía que viaja por el tiempo. Lo que está claro es que en los próximos meses seguro que esta buena racha continuará para el actor y podremos seguir deleitándonos con él en la pequeña pantalla.

Imágenes: bolsamania/

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367