Hombre de la semana: Hozier

Si hay un nombre que se escucha desde hace casi dos años en el mundo de la música, ese nombre es el de Hozier, quien con su gran éxito, ‘Take me to church’ –llévame a la iglesia- ha conseguido encandilar a millones de personas en todo el mundo. Aquí os la dejamos para que lo conozcáis un poco más:

Y lo cierto es que todo el mundo corea el nombre de Hozier y canta sus canciones de concierto en concierto en los que nunca suele haber un hueco vacío, ya que ha llenado estadios y auditorios de todos aquellos lugares en los que ha cantado. Desde su Irlanda natal, a los lugares más emblemáticos de Estados Unidos como Las Vegas, Nueva York o los Ángeles, pasando por Australia y por diversos países europeos.

hozier_singer

Andrew Hozier nació en Irlanda hace ya 25 años. Corría el año 1990 cuando llegó al mundo en un país convulso con una gran vida trepidante y diversos cambios en la época. Pocos años después de su nacimiento, los padres de Hozier decidieron mudarse con sus hijos a un pequeño pueblo para alejarlos del bullicio de la capital, Dublín, donde vivían hasta entonces y donde comenzaba a moverse gran cantidad de droga y delincuencia, algo que no querían para sus hijos. Los padres de Hozier, artistas de profesión, criaron a sus hijos lejos de la fe de la iglesia católica.

hozier_cantante_irlandés

Por ello, Andrew Hozier, a través de su disco y de sus canciones, hace una crítica a la iglesia y a lo que representa, sobre todo en lo que él mismo define como discriminación social por parte de la iglesia, quien ve en las relaciones homosexuales como algo malo y enfermizo.

andrew_hozier

Hozier defiende a través de cada una de sus letras la igualdad entre todas las personas sean del sexo que sean y amen a quien amen. Porque para él,  el amor va mucho más allá del propio sexo de las personas, algo tan sagrado que ni la iglesia ni ningún Estado debería prohibir. Respecto a su estado civil, Hozier es soltero, y aunque no se considera sexy, su larga cabellera y sus 1.96 metros de estatura hacen que sea uno de los artistas más aclamados de los últimos tiempos.

Imágenes: thetimes//muzgazeta/independent/ebay

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367