Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Hombre de la semana: Gaspard Ulliel | Nosotras

Hombre de la semana: Gaspard Ulliel

Gaspard Ulliel saltó a la fama hace unos años gracias a su papel en ‘Hannibal, el origen del mal’, y muchos vaticinaron que sería uno de los actores europeos más populares de los próximos años. Su éxito hizo que firmara con importantes marcas de moda, apartando su faceta como actor para dedicarse a la publicidad. Hoy lo hemos elegido como nuestro hombre de la semana. ¿Te apetece conocerlo?

Nacido en Francia hace 31 años, nada más terminar la escuela decidió estudiar cine. Poco después ya empezó a aparecer en telefilmes y cortometrajes en su país natal, e incluso apareció en ‘El Pacto de los Lobos’ junto a Monica Bellucci y Vincent Cassel. Ha protagonizado muchas películas dramáticas y de romance en Francia, y a nivel internacional es famoso por ‘Hannibal, el origen del mal’, donde interpreta al asesino Hannibal Lecter. Su éxito en este filme lo convirtió en chico Chanel, protagonizando varias campañas para la firma francesa. Esta es una de ellas:

Su faceta como embajador de Chanel le ocupa parte de su vida profesional actual. Gaspard Ulliel tiene algunos estrenos pendientes en su país, y compagina su vida de actor con la de embajador de una de las marcas más importantes de la industria de la moda. Imagen de sus perfumes, no se pierde ni un desfile: hace unos días lo vimos en París y en mayo de este año viajó a Cuba para ver el desfile de la marca en la isla caribeña. 

gaspard_ullielEl actor mantiene una relación con la cantante Gaelle Pietri desde 2013, y a principios de este mismo año se convirtieron en padres primerizos. Ambos prefieren mantenerse alejados de los focos y centrarse en sus facetas de padres. Son una de las parejas más elegantes de Francia.

gaspard_ulliel¿Te gusta nuestro hombre de la semana?

Imágenes: pinterest, daily mail

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367