Hombre de la semana: Franco Noriega, el chef más sexy de Instagram

Instagram se ha convertido en la mejor forma de darse a conocer y convertirse en modelo. Y desde hace unas semanas Franco Noriega es uno de los hombres más deseados de esta red social. Este chef peruano se ha ganado el título del «chef más sexy del mundo», y no le faltan motivos. Establecido en Nueva York, sus vídeos de recetas se han convertido en todo un fenómeno viral. ¿Te apetece conocer a nuestro hombre de la semana?

Sus vídeos en su perfil de Facebook acumulan miles de visitas, y no es de extrañar: Franco Noriega aparece casi desnudo para enseñarnos las recetas, algo que le ha hecho ganar mucha popularidad en la red. Además de chef de su propio restaurante, Baby Brasa, este peruano establecido en Nueva York es modelo. A la vista está.

 Franco Noriega tiene experiencia de modelo de ropa interior masculina, y es habitual verlo ligero de ropa en sus perfiles sociales. Tal y como ha desvelado en entrevistas, entrena duro para mantener un cuerpo diez, además de comer sano. Lleva en Nueva York un tiempo, donde abrió su restaurante. Con 27 años, regenta un pequeño restaurante que ya aparece en las guías de recomendaciones de la ciudad estadounidense.

franco_noriega_instagramEl éxito de Franco Noriega nos recuerda al de Evan Antin, veterinario que se ha hecho famoso en Instagram. Ambos comparten un buen físico y la pasión por ejercer de modelos. Franco Noriega llegó a Nueva York para trabajar  como actor, pero poco después fue descubierto por Mario Testino. También ha sido atleta olímpico, participando en la categoría de natación en los Juegos Olímpicos de Atenas. 

franco_noriega_instagramSi tienes pensada alguna escapada a Nueva York en los próximos meses, prueba a visitar su restaurante Baby Brasa donde podrás degustar la mejor comida orgánica y de estilo peruano de la mano del chef más sexy de Instagram.

¿Te gusta nuestro hombre de la semana? No dudes en seguirle en Instagram y aprenderte sus recetas.

Imágenes: instagram, GQ

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367