Hombre de la semana: Finn Jones

Finn Jones no es muy conocido a diferencia de sus compañeros de ‘Juego de Tronos’, pero es uno de sus atractivos. Este joven actor británico saltó a la fama en la famosa serie de televisión de HBO, y todo parece indicar que lo veremos en otros proyectos muy pronto. Se acaba de confirmar su participación en ‘Iron Fist’, serie de televisión que prepara Netflix en colaboración con Marvel. En ella, el actor de casi 28 años interpretará al superhéroe del puño de hierro. Y hoy lo hemos elegido como nuestro segundo hombre de la semana.

Nacido en el Reino Unido hace casi 28 años, Finn Jones es uno de los actores más prometedores de su país. Empezó a trabajar en cine y televisión mediante pequeños papeles en 2009, y no fue hasta 2011 cuando empezó a darse a conocer gracias a ‘Juego de Tronos’. En la aclamada serie de televisión, Finn Jones interpreta a Sir Loras Tyrell, tercer hijo de la Casa Tyrell. Es un valiente y apuesta caballero al que las jóvenes adoran, pero el joven mantiene un idilio con Renly Baratheon.

finn_jonesSu condición de homosexual es una de las tramas centrales de su personaje en la adaptación televisiva. ‘Juego de Tronos’ es conocida por la violencia de sus escenas, así como por la alta dosis de sexo y desnudos que presenta, tanto masculinos como femeninos. 

En el terreno personal no se conocen relaciones ni parejas del actor, que ha asegurado estar demasiado ocupado con su carrera profesional. Su mirada de ojos azules y su pelo ondulado son su seña de identidad. Adora la hípica, el deporte y pasar tiempo con sus amigos. Pronto lo veremos en la nueva temporada de ‘Juego de Tronos’, que se estrena a finales de abril.

finn_jones¿Qué te parece nuestro hombre de la semana? 

Imágenes: pinterest, daily mail, tumblr, italian subs, photo gala

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367