Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Hombre de la semana: Feliciano López | Nosotras

Hombre de la semana: Feliciano López

La carrera de Feliciano López no para de subir como la espuma. No sólo sube en el ránking de los mejores tenistas del mundo sino que no hay torneo importante en el que no esté presente. En estos momentos, el tenista se encuentra haciendo las Américas y está disputando diferentes torneos por el continente americano, unas competiciones que se prolongarán hasta el mes de abril.

Feliciano López nació en Toledo en 1981 y pronto comenzó con su carrera como tenista, primero preparándose como es lógico, y a los doce años ya empezó a jugar de la mano de la Federación de Tenis de Madrid y luego ya dio el salto como tenista profesional. Feliciano cuenta ya con cuatro títulos ATP dentro de la categoría de individuales. Además, López tiene el récord de ser el tenista español que más veces ha participado en un Grand Slam: con 57 ocasiones consecutivas, una cifra que le sitúa como el tercero que más veces lo ha logrado a nivel mundial.

feliciano_lopez

Además, Feliciano López puede presumir de ser uno de los tenistas que ha participado representando a España en los Juegos Olímpicos. En concreto, en los de Londres 2012 donde sustituyó a Rafael Nadal.

Feliciano López también ha sido parte del equipo de la Copa Davis en hasta tres ocasiones: en 2008, 2009, y 2011. Allí compartió conjunto con otros compatriotas como Rafael Nadal, Juan Carlos Ferrero, David Ferrer y Robredo, entre otros. Precisamente, para muchos, esta es la competición en la que más ha brillado siempre el toledano.

En cuanto a su estilo de juego, Feliciano López es un jugador zurdo y uno de sus puntos fuertes es el revés a una sola mano. También destaca por ser uno de los jugadores que mejor se adapta al juego en dobles, características que lo han llevado a lo más alto en el mundo del tenis.

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367