Hombre de la semana: Ewan McGregor

A Nosotras nos encantan los británicos, y es por ello que no podemos olvidarnos del guapísimo actor escocés Ewan McGregor. Este hombre, que tiene una seductora mirada de color verde, nos enamoró en ‘Moulin Rouge’ donde interpretó a Christian, un hombre bohemio enamoradizo.

ewan_mcgregor_2

Otras películas en las que ha participado fueron ‘Star Wars’ interpretando al Caballero Jedi Obi-Wan Kenobi,  la película ‘Stay’ donde hizo el papel de un psiquiatra, ‘Emma’, ‘Ángeles y Demonios’, ‘La Isla’, ‘Lo Imposible’, y también ha participado en series de televisión. Aquí os dejamos las escenas más subidas de tono del actor:

çhttps://youtu.be/xUW2nNppBYU

Lo sentimos, pero después de emocionaros con el vídeo, os tenemos que dar esta noticia:  este galán está casado con Eve Mavrakis, una guapa diseñadora francesa, con la que tiene dos hijas: Clara Mathilde y Esther Rose, además, de dos niñas adoptadas, Jamiyan y Anouk.

ewan

Pronto veremos al actor de 44 años en la nueva versión del clásico de Disney, ‘La Bella y la Bestia’. McGregor interpretará el papel de Lumière, el sirviente de la Bestia, convertido en un alegre candelabro y que ayuda a Bella a ver la belleza interior de la Bestia. Un aspecto muy interesante de Ewan es que es aficionado de las motos , ha realizado maratones, y en una ocasión hizo un viaje en moto donde recorrió Londres, Nueva York, Europa Central, Ucrania, Rusia, Mongolia, Kazajistán, Siberia y Canadá.

ewan_mcgregor_4

También ha hecho otro viaje en moto desde el norte de Escocia donde llegó hasta Ciudad del Cabo en Sudáfrica. En ambos viajes ha participado en proyectos de UNICEF, y tiene planeando un tercer viaje desde el Cono Sur de América del sur hasta Norteamérica.ewanPor lo que podemos decir que nuestro actor es guapo, aventurero y muy solidario. Así que recomendamos que el fin de semana que te apetezca, lo dediques a ver las mejores películas de este guapo actor.

Imágenes: thetimesuk/thefashionisto/clanacion

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *