Hombre de la semana: Evan Antin, el veterinario más sexy de Instagram

Instagram se ha convertido en la mejor forma de darse a conocer a nivel profesional. Esta red social le ha ido muy bien a Evan Antin, un veterinario estadounidense que se ha convertido en una de las sensaciones de Internet. Nadie mejor que nuestro hombre de la semana. ¿Te apetece conocerlo?

evan_antin_instagramEste estadounidense se ha convertido en el veterinario de moda. Trabaja en un centro de California, y además de dedicarse a cuidar y curar animales, también ha ejercido de modelo y entrenador personal. Aunque trata con todo tipo de animales, Evan Antin está especializado en el cuidado de animales exóticos. Ya sean iguanas, pájaros, roedores o incluso caimanes, este veterinario se encarga de todos los animales posibles. Comprobad en el vídeo como es su día a día.

Además de ser un hombre con un físico imponente, Evan Antin es una persona muy implicada con su trabajo y en el bienestar de los animales. Con más de 500.000 seguidores en Instagram, este doctor estadounidense no duda en mostrar en las redes sociales vídeos de operaciones, trabajos que hace en los animales y algunos momentos en su consulta.

evan_antin_instagramEvan Antin también aprovecha su popularidad para lanzar campañas a favor de la adopción de animales. Su cuenta en Instagram  no para de sumar seguidores: además de su faceta profesional y de amante de los animales, Evan Antin alguna vez comparte momentos de su vida. Sea con su hijo, viajando por el mundo o entrenando, este estadounidense se ha convertido en toda una sensación en la red. Y no es para menos: sus selfies acompañado de animales acumulan miles de likes. 

evan_antin_instagram¿Qué te parece nuestro hombre de la semana? No dudes en seguirlo en las redes sociales para ver con qué tipo de animales trata cada día.

Imágenes: mountain view veterinary, instagram, daily mail, rockbat

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367